ECOFRET CLIMATIZACIÓN como una de sus actividades desarrolla el montaje  y mantenimiento de instalaciones de climatización destinadas al sector de la industria y del comercio, así como todo tipo de instalaciones térmicas para procesos industriales.

Diseñamos, calculamos, ejecutamos y gestionamos las instalaciones de climatización del tal manera que, logramos obtener una calidad térmica del ambiente y una calidad del aire interior que son optima para los usuarios del edificio sin que se produzca menoscabo de la calidad acústica del ambiente.

Ponemos a su disposición un departamento técnico donde nuestros ingenieros elaborarán la solución idónea para cada caso; contando con las marcas más punteras del mercado y sin olvidar un departamento post-venta, que se encargará de solucionar cualquier problema que pueda surgir durante o después de la instalación.

Conseguimos aportar las soluciones más innovadoras para aquellos proyectos en los que los sistemas convencionales sean difíciles o imposibles de instalar.

Nos encargamos de hacer cumplir las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios destinados a atender la demanda de bienestar e higiene de las personas, durante su diseño y dimensionado, ejecución, mantenimiento y uso.

ECOFRET es empresa habilitada en industria como instaladora y mantenedora en instalaciones térmicas de edificios (RITE), con numero de registro 46/87794. Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por industria para instalar y mantener cualquier instalación de climatización destinada al bienestar de personas, así como cualquier proceso térmico para la industria.

Este sitio utiliza tecnologías de seguimiento de sitios web de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios.

Aceptar