Refrigeración

ECOFRET REFRIGERACION como otra de sus actividades, desarrolla el montaje y mantenimiento de instalaciones de refrigeración en el sector del comercio, hostelería e industria.

En función de las necesidades de nuestros clientes, nuestro departamento técnico diseña las instalaciones ofreciendo soluciones adecuadas para el medio ambiente y optimizadas desde el punto de vista energético. Es por ello que estamos preparados para diseñar y desarrollar instalaciones muy eficientes.

Si el cliente lo desea, desarrollamos un sistema de supervisión remota, mediante el cual podemos controlar, supervisar y gestionar  las instalaciones que gestionamos las 24 horas los 365 días del año.

Disponemos de un equipo de mecánicos frigoristas capacitados para poder resolver cualquier tipo de avería que pueda surgir en cualquier instalación frigorífica.

Nuestro servicio técnico permanece activo las 24 horas los 365 días al año con el fin de garantizar a nuestros clientes total cobertura en sus instalaciones.

ECOFRET es empresa habilitada en industria como instaladora, mantenedora y reparadora frigorista, con numero de registro 46/87794. Por ello cumplimos con todos los requisitos estipulados por industria para instalar, mantener y reparar cualquier instalación de refrigeración.

Volver
Back to Top